Estratega de Marketing

Marcela Mexia es estratega de mercadotecnia, con experiencia en las nuevas tendencias del marketing. Asesora, columnista y conferencista.

Actualmente directora en Adirektiva, S.C. Agencia de marketing avanzado, especialistas en diagnosticar la mercadotecnia de las marcas, empresas o personas para ofrecer la estrategia adecuada alineada a sus objetivos. Creatividad en los conceptos. Asesoría, cursos y conferencias relacionadas con los temas de marketing, con especial atención en el tema digital.

Más de 20 años de experiencia: Estrategias de mercadotecnia, campañas publicitarias y promociones. Desarrollo y lanzamiento de productos y marcas. Diseño de empaque y embalaje. Patrocinios y activaciones. Gestión y administración de clientes. Relaciones públicas.  GBG Manager de Google Business Group para Sonora hasta diciembre de 2014.

Actualmente miembro del consejo directivo de AMEXME Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C. como directora nacional de redes sociales y tecnología. También colabora con asociaciones tales como CANACO y COPARMEX entre otras.

Recomendaciones

21 Marketeros mexicanos que debes de seguir en Twitter

Las estrellas del community management en México

Su objetivo es “ayudar a las mujeres empresarias a que tengan éxito en sus negocios”, Marcela ha colaborado con capacitación a distintas organizaciones, tanto empresariales: Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (por sus siglas AMEXME), CANACO, COPARMEX; así como a distintas organizaciones benéficas, ofreciendo capacitación sobre estrategias de marketing, herramientas para ser mas productivas y comunicación.

Adicción a la tecnología, Marcela constantemente está descubriendo y compartiendo herramientas para ser mas productiva ¡su smartphone es una verdadera oficina!

Óleo, acrílico, acuarela, pastel o simplemente un lápiz son las técnicas con las que Marcela disfruta de su hobbie: pintar.

Instagram