He estado siguiendo el lamentable caso de la chica asesinada Mara Fernanda Castilla, mas allá de repasar los hechos INFAMES, quiero decirte algo: Estas en serios problemas.

Deja de querer tapar el sol con un dedo, ten respeto, esto es lo que esperamos de ti:

  1. Instala INMEDIATAMENTE un protocolo de confianza en tus choferes, sabemos perfectamente que no cumplen con los exámenes ni ustedes ni Uber, he entrevistado a varios y todos dicen lo mismo, un simple trámite por internet y listo, listo para una ruleta rusa que nos jugamos las mujeres cada vez que usamos sus servicios, hoy le tocó a Mara, mañana me puede tocar a mi.
  2. Asume tu RESPONSABILIDAD en todo esto, no puedes lavarte las manos. Vi tus tuits, todas y todos dudamos de ti, no basta decir “no tengas miedo”. El hecho es que un chofer que TU seleccionaste, asesinó a Mara.
  3. APRENDE de tus errores, tienes que mantener un estándar de calidad, no se como vas a recuperar nuestra confianza, pero ciertamente no es a base de evadir la realidad.

Yo quiero saber que vas a hacer para asegurarme que tus choferes no me van a violar, secuestrar o matar. Y quiero tu respuesta.

ccp Uber.