CURSO EN LINEA

Background

Redes Sociales Para Tu Empresa:
El "Paso a paso" Definitivo

PROGRAMA INTEGRAL DE MARKETING DIGITAL:

El paso a paso definitivo para incorporar las redes sociales de manera asertiva a tu empresa. Te daré herramientas, consejos y procedimientos que nosotros mismos hemos usado con todos y cada uno de nuestros clientes en Adirektiva. 

Es la mejor inversión que puedes hacer para tu empresa.

*El precio se muestra en USD. Solicita factura (solo aplica para México)

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuándo comienza y finaliza el programa? El programa empieza en el momento que tu decides y lo mejor es que NUNCA termina, es un programa en línea para que lo hagas a tu propio ritmo, tú decides cuando empezar y cuando terminar.
  2. ¿Cuánto tiempo tengo acceso al programa? ¡Siempre! Después de inscribirte tienes acceso ilimitado a través de cualquier dispositivo, tu llave de entrada es tu usuario y contraseña.
  3. ¿Qué pasa si no estoy contento con la compra? ¡Ni lo menciones! Yo estoy aquí para resolver, si te arrepentiste de la compra, solo tienes que comunicarte conmigo, considera que se trata de un producto que entrega conocimiento, no se puede revertir, es decir, una vez que descargas la información ya no hay devolución del dinero, entonces te pido que si por alguna razón extraña te arrepentiste de comprar, lo hagas antes de que se publique el primer módulo, una vez que empiece el programa ya no hay reembolsos.
  4. ¿A quién va dirigido el programa? Cualquier persona que quiera profesionalizar su negocio o empresa y necesita un plan para lograrlo. Un empresario o empresaria dueña de una micro o pequeña empresa que no tiene presupuesto para incorporar un departamento de marketing o para contratar una agencia, este programa le llevará paso a paso a lograr la incorporación del marketing digital. Un gerente o director de marketing que necesite un aliado para reafirmar su trabajo ¡hasta una ama de casa que vende desde su casa!
  5. ¿Y si estoy empezando? ¡Perfecto! no necesitas ser un genio de la tecnología, este programa está diseñado para ayudarte, desde un principiante que no sabe que es un dominio, hasta un director de marketing que ya está familiarizado con el tema. Es un programa paso a paso, el único requisito es que estés dispuesto a hacer el trabajo
  6. ¿Qué hace que este curso sea diferente? Es un programa que diseñé basado en mis 20 años de experiencia en el mundo del marketing, como director de marketing en grandes empresas, como dueña de una agencia y con toda la experiencia adquirida asesorando a empresarios y empresarias. Conozco sus necesidades, la demanda de marketing es enorme y la oferta es cara ¿qué hice? este programa con una combinación de “hágalo usted mismo” con los consejos, herramientas, técnicas y estrategias que me han funcionado a mi y a mis clientes. Todo lo que incluye el programa está probado con éxito, los procesos y herramientas son las que uso actualmente. Yo no te digo el “qué” hacer, en este programa te doy el “cómo hacerlo”.
  7. ¿Que tan largo es el programa? Está diseñado para terminarlo en 8 semanas, publicamos de 1a 2 módulos nuevos cada semana. Una vez publicado, el módulo estará disponible siempre para ti, así que no importa si te vas de vacaciones, tu programa estará esperándote.
  8. ¿Cómo son los módulos? A diferencia de otros, puse especial interés en no aburrirte, cada módulo está compuesto por videos, presentaciones, plantillas ¡hasta animaciones! está diseñado para ser entretenido ¡nada peor que un curso aburrido!
  9. ¿Y si pasa el tiempo y el programa se hace obsoleto? Esa es la mejor pregunta, el marketing es un tema en constante evolución, lo que funcionaba hace un año, ahora ya no. La genialidad de los cursos en línea es que lo puedo estar actualizando constantemente, cada vez que yo publique una actualización, recibirás un correo electrónico para que no pierdas ni un solo detalle. Yo no te estoy vendiendo un cursito de marketing, te estoy proponiendo una relación a largo plazo donde me permitirás ayudarte a incorporar el marketing digital para que tus negocios crezcan ¿que tal eso?

¿Tienes alguna otra duda? Envíanos un correo y te contestamos lo mas rápido posible.

Saca cuentas ¿Cuánto has invertido en publicidad? ¿Qué resultados has obtenido? ¿no te gustaría tener la certeza de estar invirtiendo correctamente?